desmontaje mp40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desmontaje mp40

Mensaje  shinobi el Jue Oct 21, 2010 11:58 am

pues para los amantes de esta replica entre ellos yo, voy a proceder a hacer un tutorial de desmontaje del MP40 de AGM para un correcto mantenimiento

el primer paso que vamos a dar, es desmontar el cuerpo, como si fueramos a montar la bateria, se gira media vuelta la ruleta que esta situada en la parte inferior del cuerpo y tirando de ella la separamos hasta que se quede enganchada

cuando ya tenemos la ruleta sacada solo tenemos que desplacar el cañon exterior del cuerpo

ahora quitamos los 2 tornillos que estan situados en el cuerpo y que sujetan los embellecedores, que tambien actuan de guardamanos, al quitarlos hay que tener cuidado con las tuercas que se caen por el otro lado

seguidamente quitamos el tornillo que lleva el pistolete y al igual que los otros 2 del guardamanos hay que tener cuidado con la tuerca

aqui vemos las piezas desmontadas, al separar las 2 partes del guardamanos tener mucho cuidado con las 2 pestañitas que hacen de union de estas

quitada ya las piezas, nos disponemos a desmotar el gear del esqueleto de la replica, para ello hay que quitar los 2 tornillos del interruptor situado en la parte inferior del pistolete

y los 3 tornillos situados delante del gatillo

y tirando hacia arriba se separa el gearbox

despues de tener el gearbox fuera de su ubicacion ahora procedemos a abrirlo, para esto primero tenemos que quitar la varilla que acciona el gatillo y que mueve el swich hasta cerrar el circuito

y despues quitamos los 2 tornillos del motor y se separa del gearbox, desconectando los cables que no se olvide

aqui vemos el motor y la varilla demontada

despues de haber quitado esto, ya podemos ir quitando los tornillos del gearbox, podemos apreciar que son 4 tornillos, 3 largos y 1 corto situado por la zona del nozzle

quitado estos tornillos y la corredera que va situada en la parte de arriba del gearbox, (igual que en los V3) podemos abrir la carcasa, se hecha de menos el hueco trasero para poder meter el destornillador y que no salte el muelle pero abriendo un poquito se puede meter el destornillador y evitar que salte el muelle y se pierda... o en el peor de los casos que le meta a la parienta en un ojo jejeje.

en esta imagen ya podemos ver el interior del gear, impregnado todo en una grasa amarillenta que aparenta ser de mala calidad, asi que me ha tocado limpiarla toda minuciosamente y lubricar con grasa de silicona ABBEY que me da mas confianza

espero que con este minitutorial ayude a algun usuario de esta replica, un saludo

Le robamos el aguila a las fuerzas aereas, la cuerda al ejercito y el ancla a la armada... y el 7º dia cuando dios descanso nosotros nos situamos en el perimetro y desde entonces dirigimos la funcion... SEMPER FIDELIS

shinobi
Admin
Admin

Re: desmontaje mp40

Mensaje  werfy el Jue Oct 21, 2010 12:52 pm

Otro 10 Wink.saludos

werfy

http://maikubitattoo.tk/

Mensaje  AKE el Vie Oct 22, 2010 9:15 pm

HOLA A TODOS, que gear mas raro, no lo he visto nunca, es parecido al del 14, que creo que es un 6, una vez tuve una en casa (de Purple) y las bolas no llegaban mas lejos de 15 o 20 metros. SALUDOS.-

AKE

Mensaje  shinobi el Vie Oct 22, 2010 10:01 pm

todo el mundo dice que la replica es una mierda y que no tiene alcance... pues yo con la mia estoy muy contento y son hacerla nada, solamente un desmontaje y engrasado

solo le tube que reparar el switch, que tienen el defecto de cuando disparas en semi se queda montado sobre el cut off lever, que se soluciona con una lima o con dremel, yo como sabeis que soy un apasionado de la dremel lo hice con ella ajajaja

tambien se puede dejar directamente solo en auto como la autentica ya que carecia de tiro en semi (recordar que muchos campos no se permiten rafagas) y esto se hace quitando directamente el cut off lever

si que es verdad que el gear es muy raro, pero no es el del m14 (v7) ni del p90 (v6) pero son muy parecidos, creo que el gear tambien es especifico para la replica

v6 p90

v7 m14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

Le robamos el aguila a las fuerzas aereas, la cuerda al ejercito y el ancla a la armada... y el 7º dia cuando dios descanso nosotros nos situamos en el perimetro y desde entonces dirigimos la funcion... SEMPER FIDELIS

shinobi
Admin
Admin

Mensaje  Bombi el Sáb Oct 23, 2010 1:02 am

jaja si shinobi, tu lo que no arregles con una dremel, unos conectores fast on y un poco teflon, es inarreglable. Una de las cosas por las que temo comprarme algun dia un m14 es por mi impulsiva mania a abrir todo, como me de por lo mismo que la m4 tiembla bolsillo

Bombi

Mensaje  Polar el Sáb Oct 23, 2010 1:50 pm

Shinobi pero el mp40 no va siempre en auto? es decir, depende de la marca o porque quitaron el cut of level? Porque por ejemplo un dia en la granja ivan unos cuantos de alemanes con el mp40 y le preguntaron a purple que ellos que hacian que iban siempre en auto.

Polar
Admin
Admin

Mensaje  shinobi el Sáb Oct 23, 2010 3:07 pm

segun vienen de casa tienen auto y semi, me imagino que lo tendria tocado

shinobi
Admin
Admin

Mensaje  Polar el Sáb Oct 23, 2010 3:42 pm

Es que eran unos 4 o asi. Y me sorprendio eso, digo alomejor depende de la marca.

Polar
Admin
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba